El pasado 1 de Septiembre tuvo lugar el encuentro entre la Selección Española de Sub 21 y el San Marino en el Estadio Municipal de Castalia. El encuentro oficial entre ambos equipos dio a nuestra Selección el pase para clasificarse en el Campeonato de Europa Sub-21.

 

Desde  El restaurante Linia Gastronómica queremos felicitar y apoyar a la Selección Española de Fútbol por el magnífico partido que realizaron. Agradecer a la Federación Española de Fútbol y la federación de San Marino, junto con el delegado de la UEFA y la Federación Valenciana de Fútbol, su presencia en nuestro restaurante, fue todo un placer poder disfrutar con vosotros de un día tan importante para ambos equipos.

 

Línia Gastronómica, es el punto de encuentro entre cultura y eventos sociales en Castellón. Nuestra oferta gastronómica junto con el encanto de nuestro local, se convierte en la mezcla perfecta para muchos de nuestros clientes. El lugar idóneo donde celebrar cualquier evento social, celebraciones y todo tipo de reuniones.
¡Os esperamos!

Linia_Gastronómica