El próximo Jueves 28 de Noviembre  se celebrará en nuestro espacio BRUNCH SNACK & FUN, un acto solidario que organizado por Luisa García SHOP  y a beneficio de “Acción contra el hambre”, recaudaran fondos para las victimas del tifón que asoló Filipinas recientemente.

 El acto ha contado con la participación desinteresada de los comerciantes de Castellón y de Línia Gastronòmica , que ha cedido el espacio de la CARPA BRUNCH para la realización de este  evento solidario.

En el desarrollo del mismo, se impartirán talleres de complementos, belleza y maquillaje,  a cargo de Luisa García Shop, Body cell y Perfumería Fayos. Y al finalizar el mismo se sortearan, entre los asistentes , regalos  que han donado  las empresas colaboradoras.

 Línia Gastronòmica participa en la “rifa solidaria” con  una “cena romántica” para dos personas en nuestro restaurante Restaurant i  Events Casino antiguo

“Castellón con Filipinas” nos brinda una magnifica  ocasión a todos los castellonenses para ayudar a los damnificados por este desastre natural.

Te esperamos…