Línia Gastronòmica  empieza el año 2016 con la presentación del nuevo menú degustación para esta primavera 2016. Como en la temporada pasada, el chef Hugo Sanz junto con el pintor Pascual Cándido han trabajado de la mano para poder transmitir que arte y gastronomía puede ir de la mano, obteniendo como resultado estas fantásticas creaciones.

 

 En la interpretación del chef y el pintor, podemos ver la pintura hecha gastronomía, utilizando los productos estrella de esta temporada como lo son los guisantes o la zanahoria, sin duda este plato no podía tener otro nombre que “Nostra Primavera”.

 

El menú degustación es el resultado del esfuerzo de todo el equipo de Línia Gastronòmica por mantener actualizada su oferta culinaria, y sobre todo integrar los productos de temporada y locales fusionados con las últimas tendencias del mundo de la gastronomía.

Línia Gastronòmica estos últimos años se ha ido posicionando aún más como un lugar de referencia en la provincia de Castellón, ofreciendo espacios únicos en los que albergan diversas posibilidades de reuniones, como bodas, aniversarios o los distintos eventos que hemos ido realizando cada temporada.

 

En el Restaurante del Casino Antiguo no solo podréis disfrutar de diversos menús degustación con productos de temporada, también tenéis la posibilidad de disfrutar de un desayuno espectacular con un magnifico café de Colombia o de un exquisito Gin Tonic en nuestra terraza por la noche.

 

Precio del Menú 42€ +12€ maridaje

 

Más información y Reservas: 964 225 800