¿Estas buscando el lugar ideal para celebrar ese día tan especial?

Los jardines del Real Casino Antiguo son el lugar perfecto para celebrar tu boda, no importa la época del año que elijas. Nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad, harán de tu elección un acierto. En Línia Gastronòmica ofrecemos diferentes menús que se adaptan a tus necesidades y que amoldamos a tus gustos e intereses para dar la mejor atención a tus invitados.

 

Nuestra gastronomía, con un carácter selecto y mediterráneo, pero a su vez con toques vanguardistas. Se basa en productos frescos, naturales y de temporada, sin olvidar la expresión artística que nuestros platos pretenden transmitir durante la emoción vivida durante un este día tan especial. Generando un conjunto de experiencias y sensaciones que hagan de ese momento algo inolvidable.

 

linia-gastronomica_bodas-castellon2
 

En Línia Gastronòmica nos encargamos de hacer que este día único se convierta en el día que tanto habías esperado, lleno de magia y felicidad. Cuidando por ti cada detalle, para que de lo único que te preocupes sea de disfrutar y sonreír.

 
Cada pareja de novios es única y por ello cada evento es especial. Lo que más nos gusta es conocer a los novios, que nos cuenten su historia y cual es la boda de sus sueños, así nosotros podemos realizar nuestro trabajo y acercarnos al máximo a sus expectativas.
 
Y después del banquete para seguir disfrutando del día, barra libre y la mejor música para que acabes este día tan especial de la mejor manera posible. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar las expectativas de calidad de cada uno de nuestros eventos, obteniendo fabulosos resultados y sobre todo momentos únicos que nos avalan y que nuestros clientes nos recompensan volviendo a celebrar nuevos eventos con nosotros.

 

Consulta las ventajas de contratación antes del 15 de agosto y vive la boda con la que llevas soñando desde siempre.

 

Conoce nuestra propuesta gastronómica

 

Nuestro Menú

 

Ponte en contacto con nosotros

 

Más Información y Reservas

 

Comentarios de Algunos de Nuestros Clientes

 

Recomendaciones de CLientes